lunes, 19 de noviembre de 2007

Reservistas en positivo

Desde que navego por los foros de reservistas, he observado comentarios ,bueno casi mejor lamentos, de que las activaciones son cortas,que se nos saca poco partido...y asi un largo etc. Me propongo dar mi vision bastante mas optimista ya que la otra, aun siendo minoritaria ,creo que hace un flaco favor a la "causa".
La RV es una magnifica oportunidad para todas aquellas personas que sienten en su corazon el amor a la Patria.
Es una oportunidad para aquellos que por cualquier motivo no pudieron hacer el servicio militar o por que tienen un grato recuerdo de su paso por el-
Demosle tiempo a la Reserva Voluntaria, la primera batalla esta casi ganada, que es la de su creacion y casi consolidacion. Es cierto que hay dificultades,pero ¿que es una causa sin ellas?
Pues animo a todos, trabajemos cuando se nos lo pida como el mejor de los soldados y recordando lo que dice el Ideario Paracaidista:
"Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo.
Cuando mayor sea la dificultad y más imprevista la situación más me
superaré y mejor cumpliré mi misión."


Animo y buena suerte a todos.

No hay comentarios: