martes, 22 de enero de 2008

Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla

Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades.

¿Dejara Zapatero algo de este País antes llamado España? .Los españoles no debemos de permitir que se negocie el futuro de dos ciudades tan españolas como Sevilla o Murcia.
De un gobierno que no cree en España, en su unidad e integridad y en su indisolubilidad no podemos esperar que crea en su ejercito y menos aun en su Reserva Voluntaria. Viendo estas cosas, uno, entiende las quejas de algunos Rvs sobre el trato que recibimos.
Digo esto por encima de consideraciones partidistas o políticas interesadas, de las que siempre trato de alejarme, pero esta noticia es suficientemente grave para tomar partido acerca de ella.

Mas informacion en El Imparcial.es

No hay comentarios: