viernes, 4 de julio de 2008

Eurocopa Española

Aunque un poco tarde creo que todavía estoy a tiempo de felicitarnos a todos por la victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa.
También creo que podemos felicitarnos de haber visto a tanta gente ondear la Bandera de España sin complejos y con orgullo (unos con mas dignidad o estilo que otros).
Ha sido un buen final de curso.
Quiero agradecer a cuantos visitáis el blog buscando sin duda alguna actualización, que si no llegan no es por falta de ganas.
Esta próxima semana empiezo una nueva aventura con mi familia que es la de realizar por segunda vez los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago, una experiencia que os recomiendo. Por lo que supongo que escribiré algo menos.

Quiero felicitar a los que empiezan ahora en verano la segunda fase de formación , espero que encuentren lo que buscan y terminen con la satisfacción del deber cumplido ,animo.
A todos que paséis un buen verano, pasarlo bien.
P:D. Os pongo un pequeño video de la celebración de la Eurocopa en Murcia

1 comentario:

Maixol dijo...

Pues ánimo y ya nos contarás porque algunos todavía no nos hemos dignado a hacer ni un triste kilómetro del camino.
Ya queda poco para que llegue la FME y los nervios acompañan........
Ya somos campeones, oé, oé, oé, oé....................

Un saludo y un abrazo muy fuerte.