Una semana me falta para incorporarme de nuevo y realizar la formación especifica. Una semana para poder vivir y contar personalmente lo que he oído de otros compañeros.
Se me presenta este camino con algunas ventajas , la primera no ir solo, si no con un compañero de promoción magníficamente informado y lleno de ilusión , además haber conocido a una reservista que nos ha precedido en la unidad en febrero.
Se lo que nos han contado, por lo que el trabajo que realicemos no va a ser una sorpresa, se que probablemente pintaremos ,limpiaremos o haremos cualquier trabajo básico de una Usac en labores de mantenimiento, y también se que lo haremos bien , se que seremos los mejores pintores, barrenderos, albañiles o lo que haga falta. Ilusión no nos falta y no vamos a afrontar con desgana ninguna tarea, y siempre aspirando ser “el mejor soldado de la Patria”.
Personalmente para mi es un reto, ya que vuelvo a la misma unidad que deje hace 18 años y donde los que deje recién incorporados son ahora algunos Cabo Mayor , Cabos 1º y Suboficiales. Yo que me despedí como Cabo 1º, vuelvo ahora, no ya como soldado, sino como aspirante a serlo. Espero estar a la altura de las circunstancias y recordar siempre la máxima militar: “¿te manda un amigo?, Exagera tu subordinación".
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, enhorabuena por este blog. Me gustaría saber qué significa la máxima militar "¿te manda un amigo?, exagera tu subordinación", no he captado el sentido.
Gracias.
Publicar un comentario