lunes, 28 de abril de 2008

Formacion Militar Especifica

Superada la fase de Formacion Especifica parece que es la hora de hacer balance ,de valorar si ha merecido o no la pena y de si las expectativas que tenia se han visto cumplidas.
He de decir ante todo que si uno pide destino en una Usac debe saber que como nuestro capitán nos dijo al recibirnos ,la unidad de servicios es el ama de casa del amartelamiento, y yo casi diría mas , es el alma del cuartel ya que es la que hace que todo funcione en cuanto a instalaciones se refiere.
Esto supone que aquí se realicen todo tipo de tareas, unas mas agradables que otras, pero lo importante es que aquí el reservista trabaja como uno mas , y a veces incluso mas, lo que hace que uno sienta que en realidad esta haciendo un trabajo útil.
Llegue con una idea y me voy con otra ,y creo que esto es algo bueno, ya que es señal de que algo he aprendido.
De agradecer fue la sesión de tiro preparada en exclusiva para los tres reservistas que estábamos en la compañía, ya que el resto del personal trabajaba para preparar la Jura de Bandera del fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo pasaras "bien", encompañía de Pedro. Siento no haber pasado a haceros una visita por el BIP.

Mi balance de mi activación en el mes de junio, es NULO.

el429

Anónimo dijo...

I can repost your post on my blog (I'll give you full credit).

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre boinanegra.blogspot.ru vraiment génial! J'ai été la recherche de ce genre d'informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.