domingo, 1 de junio de 2008

Sobre Legutiano


He recibido un correo que circula entre agentes de la Guardia Civil referido a la entrevista publicada en La Verdad Alejandro Marín secretario de la CEGC y que por su interes reproduzco:

“Casi todos pertenecemos a alguna de las Asociaciones de Guardias Civiles, pero lo más lamentable es lo que algunos representantes en ruedas de prensa transmiten a la sociedad sin ningún tipo de pudor y sin conocimiento de causa.

En el Diario "La verdad" de Murcia, hace unos días salió publicado un artículo en el cual el Sr. Alejandro Marín, en situación de Reserva, y Secretario de la Organización Nacional de Confederación Española de Guardias Civiles (CEGC), en rueda de prensa, manifesto: "A Juan Manuel lo tenian enjaulado en la garita", cuando con conocimiento de causa, tengo que decir que en el momento de la explosión se encontraba en el cuarto de puertas, hablando por telefono con el COS. Si "PIÑUEL", hubiera estado en la garita, posiblemente en estos momentos estaría con vida, puesto que la garita esta intacta, con los cristales totalmente enteros.
Lo que mato por desgracia a nuestro compañero fueron los escombros del techo.

Este tipo de informaciones vertidas por este tipo de compañeros sin escrupulos, lo unico que aspiran a beneficiarse de este tipo de situaciones con tal de salir en prensa, haciendo daño, sin importarles en ningún momento el dolor de la familia, compañeros y amigos de PIÑUEL.

Gracias a la profesionalidad de PIÑUEL, forma de actuación ante este tipo de situaciones, no ocurrieron más desgracias. Si en ese momento en lugar de llamar al COS, da aviso a los compañeros residentes en el Acuartelamiento, posiblemente la banda de criminales de "ETA", hubiera conseguido su objetivo "UNA MATANZA".

Con lo expuesto no quiero decir que no se denuncien las injusticias, si no que lo que trasmitan las distintas Asociaciones "sea la Verdad", pues con ella, podemos llegar a todos los sitios, por más dificiles que estos sean.”


No hay comentarios: