martes, 23 de septiembre de 2008

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VETERANO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Como prometí en mi anterior entrada ,en cuanto he tenido mas información la pongo para quien pueda interesarle:


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VETERANO DE LAS FUERZAS ARMADAS

DISEÑO GENERAL DEL ACTO

1.- OBJETO Establecer el esquema general para la celebración del "X Día del Veterano de las Fuerzas Armadas" en la Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster" (EIMGAF) en Cartagena, el sábado 27 de septiembre de 2008.

2.- SECUENCIA DEL ACTO.

10:30 Ensayo de Guiones y Banderines de la Fuerza y de los Veteranos.

11:30/12:30 Llegada de veteranos e invitados.

12:45 Formación de Agrupaciones de Veteranos.

12:50 Incorporación de la Fuerza.

12:55 Incorporación de la Bandera Nacional a la formación.

13:00 Llegada de la Autoridad que preside. Honores de Ordenanza y Revista a la Fuerza.

13:10 Homenaje a la Bandera Nacional. Salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo
(PAPEA). Izado de la Bandera Nacional con Salva de Honores de la Batería del RAAA-73.

13:25 Imposición de condecoraciones a Veteranos (caso de haberlas). Himno del Veterano. 13:35 Alocución del veterano más antiguo.

13:45 Alocución de la Autoridad que preside.

13:55 Homenaje a los que dieron su vida por España.

14:10 Himno de la Armada.

14:15 Desfile de la Fuerza.

14:30 Copa de Vino. Nota: Este programa se adaptará a la hora de llegada de la Autoridad que preside.

Quien pueda que se anime y alli nos veremos.

2 comentarios:

vean dijo...

alguien me puede decir como puedo ver el desfile?mi novio desfila y me gustaria verlo

Unknown dijo...

interesante blog... lo de reservista voluntario es muy sugerente. porque yo soy del curso 401, y digo soy, porque lo llevo muy dentro de mi. sabes como conseguir informacion de reservista voluntario? mi email... proteccion.civil.cijuela@hotmail.es