jueves, 18 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Después de este paréntesis del verano, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que han seguido visitando el blog. Pero el verano es el verano, y la familia lo primero, así que he disfrutado de estos días sin tocar prácticamente el ordenador.
Con todo he tenido tiempo de visitar a Ramón(compañero de promoción reservista) en su periodo de formación especifica en Santa Bárbara y de hacer alguna gestión en la Subdelegación de Defensa, como pedir el reconocimiento de mi antigua graduación de cabo 1º y autorización para llevar en el uniforme el “roquisqui” distintivo de los paracas , esto ultimo ya lo tengo concedido ,lo de la graduación al parecer tendrá que esperar.
En cuanto a lo personal destacar la peregrinación a Santiago de Compostela que casi se ha convertido para mi en una tradición anual. Se me ocurrió por cierto que podríamos organizar una Peregrinación Reservista, habrá que madurar la idea.
Me gustaría que este curso alguien de mis compañeros se animara a participar en el blog a algunos les he mandado la invitación ha hacerlo, pero cualquiera que quiera solo tiene que decirlo.
Mucha suerte a todos
(Os pongo este video de la Patrulla Águila del EA que grabe el 25 de julio en Santiago de La Ribera en Murcia.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo fernando,lo de pelegrinar a santiago seria una buena idea,ya me locomentaras un saludo y dimos algo de lo de cartagena,emilio.