domingo, 28 de septiembre de 2008

Suspendido el desfile de los Veteranos de las FFAA





La lluvia, tan deseada y necesaria en la Región de Murcia, consiguió que se suspendiera el desfile del Día del Veterano de las FFAA.
El acto previsto fue sustituido por otro en el que solo participaron los banderines y personas a las que se les hacia entrega de alguna condecoración, y este fue en un lugar cubierto.
Eso si, después , La Armada, en nombre del Ministerio de Defensa, ofreció a los asistentes un vino que comenzó, como es tradicional, con un brindis “por el primer soldado de la Patria: ¡Por el Rey!, y un espontáneo y emotivo Viva España, que profirió un veterano, que como no puede ser de otra manera, fue contestado por todos los allí presentes.
Por lo que pude ver allí había gente ,de Galicia, Barcelona, Valencia , en fin de toda España ,por lo que fue, por todos ,pero sobre todo por ellos, los que habían hecho tanto kilómetro una autentica pena lo de la lluvia.
En conclusión una fiesta a la que asistí por primera vez y en la que podía verse mucha ilusión ,ganas y sobre todo mucho amor a España y a las Fuerzas Armadas.
Destacar la amabilidad con la que el personal militar de la Armada acogía a los veteranos.
Este acto viene celebrándose desde 1999 y desde entonces ha estado patrocinado por el Ministerio de Defensa.
Desde aquí mi agradecimiento a cuantos lo hayan hecho posible.

No hay comentarios: