miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡¡ MILLÁN ASTRAY SOMOS TODOS !!!!


El monumento que el General Millán Astray ,fundador de la Legión Española, tiene el la plaza de su mismo nombre en la ciudad de La Coruña ,va a ser retirado a petición de los separatistas del Bloque Nacionalista Gallego. El monumento esta dedicado al General y a los legionarios.
Hay que recordar pues así lo requiere la ocasión que el Millán Astray lucho por mantener la integridad del territorio español en el norte de África, que de no ser así la ciudad de Melilla ,como así lo acredita su historia, estaría ahora bajo el dominio de Marruecos. Este General, cuya memoria pretenden desterrar al olvido de un almacén municipal ,anduvo para defender esta ciudad durante dos días y durante 70 kilómetros sin prácticamente detenerse, pronunciando al iniciar la marcha su famoso discurso :”legionarios: vamos a morir. Melilla nos necesita, quien no quiera venir, de un paso al frente, queda licenciado inmediatamente…” (nadie dio ese paso)
También hay que recordar a los del odio y la incultura separatista, las misiones que nuestros Legionarios han desempeñado dentro y fuera del territorio nacional ,dando cuando a sido preciso su vida al servicio de España.
Un hombre, el Cabo Caballero Legionario José Hermida Muiños permaneció ante el monumento, desde las 09,00 de la mañana del pasado Sábado 16, hasta las 21,00 horas, recibiendo el apoyo de varios veteranos legionarios y amigos de La Legión de La Coruña como protesta por este hecho.
Tras estos acontecimientos un grupo de veteranos Caballeros Legionarios, con la colaboración de las hermandades de antiguos caballeros legionarios, http://www.chapiri.com/ , http://www.fotosdelamili.com/ ,Veteranos Boinas Verdes etc. ,convocan a un acto de homenaje para el día 5 de abril a las 12 horas en la plaza donde esta el monumento donde se entonaran “El novio de la muerte” y “La canción del legionario”.
Si puedes acude y si no difunde este mensaje.
¡ Viva España ! ¡Viva la Legión ¡
Si quieres contactar con los organizadores del acto bezos54@telefonica.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA:

SÓLO CONFIRMAR QUE EL PRÓXIMO SÁBADO A 5 DE ABRIL A LAS 12:00 HABRÁ UN HOMENAGE A MILLÁN DE ASTRAY EN LA CORUÑA CUYOS DATOS CON MAPA Y LOCALIZACIÓN SE PUEDEN VER EN LA SIGUIENTE PÁGINA COMUNICADA POR UN COMPAÑERO:
http://www.quovadislive.com/geoevents.asp?gv=CbMrKxY3bwn4VUUOyv5QBRLR-ggJ

DICHA PÁGINA TIENE CÓDIGO PARA INTEGRAR EL MAPA DEL ACTO EN OTRAS PÁGINAS WEBS. QUIZAS SE PODRÍA INCLUIR EL MAPA AQUÍ.

SALUDOS MARCIALES